English Spanish

El próximo sábado 22 de enero, a partir de las 2:00 PM en los espacios de Cúsica Studios de Los Chorros y gracias al apoyo de Free Press Unlimited y la Unión Europea, se llevará a cabo la presentación oficial y bautizo de libro La Sonrisa de Victoria, escrito por el reconocido activista y periodista venezolano Melanio Escobar e ilustrado por la arquitecta Andrellys Ramírez y Jean Carlos Moreno.

La Sonrisa de Victoria es un libro que ilustra las peores crisis que enfrentan los ciudadanos en Venezuela ante el deteriorado estado y el limitado acceso a servicios públicos básicos como agua potable, electricidad, alimentos, gas doméstico y demás, pero a través de la inocencia de los ojos de los niños, que no escapan de las consecuencias del contexto actual del país.

Como lo describe su autor, La Sonrisa de Victoria no es solo un cuento infantil, también es la primera forma de resistencia temprana ante las violaciones de derechos humanos en Venezuela, una mirada optimista e inspiradora ante una de las crisis sociales, políticas y económicas más fuertes del continente.

Durante la presentación de La Sonrisa de Victoria, se llevará a cabo una jornada del proyecto MúsicaXMedicinas, a través del cual los asistentes podrán intercambiar el libro por 5 medicamentos vigentes o 10 insumos médicos, los cuales serán donados a la Fundación Colibrí, quienes apoyan a pacientes para la obtención de sus tratamientos, y la organización Prepara Familia, quienes trabajan para ofrecerle apoyo a niños pacientes del Hospital JM de los Ríos.

Este día, también nos acompañarán distintos niños apoyados por la Fundación Colibrí, para disfrutar de varias actividades dirigidas a ellos, como: cuentacuentos, superhéroes, princesas, recreación, refrigerios y el libro como obsequio.

La invitación es para este sábado 22 de enero en Cúsica Studios, Los Chorros, para celebrar el bautizo de La Sonrisa de Victoria, a partir de las 2:00 PM. Para mayor información, visita nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter como: @RedesAyuda

¡Te esperamos! “La historia la escriben los ganadores, y con nuestra felicidad al final del túnel más oscuro que pudimos encontrar yace nuestra más grande Victoria” Melanio Escobar.

¿No te encuentras en Venezuela? Puedes adquirir La Sonrisa de Victoria, en Amazon y por cada dos libros vendidos a cualquier parte del mundo a través de esta plataforma, en Venezuela se regalará un libro a un niño que se encuentre en alguno de los hospitales del sistema público de salud.