Provea y el Observatorio Electoral Venezolano (OEV) invitan al foro: A un año de los comicios del 20 de mayo de 2018: ¿Siguen siendo las elecciones el camino?

El 20 de mayo de 2018, en medio de múltiples irregularidades, se realizaron elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025. Estos comicios fueron calificados como “No libres ni creíbles” por parte del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, constituyendo el mayor fraude electoral de la Venezuela contemporánea. Un año después es necesario hacer un balance, tanto por el ejercicio de los derechos a la libre asociación, participación política y sufragio, como para la propia situación de la institucionalidad democrática. Las reflexiones estarán a cargo de la abogada Liliana Hernández, Luis Lander (OEV) y Rafael Uzcátegui de Provea.

La cita es este jueves 30 de mayo de 2019, a las 9 de la mañana en el Foro XXI del Centro Letonia (Av principal de La Castellana) de Caracas. Entrada libre.


Prensa Provea