Mediante un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social Instagram, los empleados de la aerolínea Conviasa, expresaron su rechazo frente a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A y sus filiales nos negamos rotundamente a la nueva Asamblea Nacional Constituyente por ser una toma de decision la cual no se fija a los derechos fundamentales ni del socialismo ni de la Constitución Venezolana.”

De acuerdo al comunicado, los trabajadores se niegan a la iniciativa “por ser una toma de decisión la cual no se fija a los derechos fundamentales ni del socialismo ni de la Constitución Venezolana.”

Denuncian abusos administrativos por parte de las autoridades venezolanas las cuales han derivado en malos tratos, frustración e incumplimiento de cláusulas para sus clientes al viajar. Destacan haber sido víctimas de sus superiores en el proceso de toma de decisiones y reiteran su compromiso con el pueblo venezolano.

“Durante mucho tiempo los trabajadores de Conviasa hemos sido objeto de fracasos por culpa de la mala administración de la aerolínea y hemos causado daños que generan molestia, frustración y decepción para las familias venezolanas en el prestar de sus servicios. Hemos sido víctimas de acoso por parte de nuestros superiores por no estar de acuerdo en su toma de decisiones y aun asi hemos tratado de hacerle frente a los pasajeros y usuarios para el porvenir de sus viajes.”


Prensa Provea