English Spanish
logo-argimiro-gabaldon
El frente clasista Argimiro Gabaldon como organización social de ddhh en el estado Lara, se solidariza con el defensor de ddhh José Luis Urbano, ante el vil asesinato de su hijo por parte de funcionarios policiales del municipio sotillo del estado Anzoátegui.
Hay que recordar que este defensor de ddhh fue de objeto de un atentado durante la gestión del gobernador Tarek William Saab, y hoy es su hijo que sufre las consecuencia de la violencia policial.
Desde de nuestra tribunas hacemos un llamado a la fiscal general de la república que este crimen no quede impune, ya que el mismo José Luis nos notificó que una juez amenazo con asesinar a toda su familia.
Por eso desde aquí nos solidarizamos con el compañero José Luis Urbano, y con toda su familia por la trágica muerte de su familiar por la violencia policial inducida por la mafias del poder judicial.
Recordemos que en país se han presentado casos de esta índole como fue el cacique yuckpa Sabino Romero asesinado por agente del Estado, el compañero de Mérida dirigente de ruptura Alcedo Mora desparecido por el Sebin.

No callaremos. Sin justicia no hay revolución.


Pronunciamiento del frente clasista Argimiro Gabaldon