English Spanish

En celebración del 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Embajada de Suiza en Venezuela junto con el Comité de Familiares de las Víctimas de los Sucesos de Febrero y Marzo de 1989 (COFAVIC) presentan en cine foro la película suiza La Prenda:

– El viernes 30 de noviembre a las 10:00 a.m. en la sala PH del Centro Cultural BOD y

– El sábado 1 de diciembre a las 3:00 p.m., junto con el apoyo de la organización Alimenta La Solidaridad Petare, en el Colegio Jesús Maestro en el sector José Félix Ribas en Petare.

Se hará mención especial a un tema poco debatido pero que afecta la sociedad venezolana: la violencia de género en Venezuela. El secuestro, la violencia física, verbal y psicológico contra las mujeres por motivo de género, el feminicidio y el empoderamiento de las víctimas de estos delitos serán dentro de los temas a conversar durante estos días.

En ambas fechas, luego de la proyección de la película del cineasta suizo Jean-Cosme Delaloye, se abrirá un espacio para el debate entre un calificado panel de especialistas y el público asistente. En el Centro Cultural BOD nos acompañarán como panelistas: el Sr. Delaloye, director de la película, la Sra. Claudia Carrillo psicóloga de Cofavic, la Sra. Marialbert Barrios, diputada miembro de la Subcomisión de Género de la Asamblea Nacional, la Sra. María Cristina Parra, profesora de la Universidad Monte Ávila y el periodista Román Lozinski como moderador. En Petare, también estará el Sr. Delaloye y Cofavic.

La entrada es gratuita y a todo público. Se ofrecerá un brindis.

Para mayor información puede seguir la página oficial de la Embajada de Suiza en Facebook en: https://www.facebook.com/EmbajadaSuizaCaracas


Prensa Embajada de Suiza en Venezuela