English Spanish

La organización PROVEA en conjunto con CEPAZ y el Centro de Derechos Humanos de la UCAB llevarán a cabo el próximo viernes 24.03.2017 un Encuentro con la Sociedad Civil de Mérida y Trujillo en el marco de un proyecto que hemos denominado Agenda Urgente de Derechos Humanos.

La intención del espacio es generar un proceso de reflexión y construcción de políticas públicas alternativas que se encuentren dirigidas a planificar y llevar a la práctica soluciones efectivas a los problemas de país, de acuerdo con lo establecido en nuestro marco constitucional y los estándares internacionales de derechos humanos.

Hoy más que nunca se hace necesario prepararse, organizarse, capacitarse para presentar propuestas de planes y proyectos, en este caso en materia de derechos humanos.

Provea, Cepaz y el CDH-UCAB desean incorporar a la construcción a los diferentes actores de la sociedad civil a nivel nacional a través de diversos encuentros, de manera que una Agenda Urgente en Derechos Humanos se corresponda con el deseo de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas y cuente con mecanismos que garanticen la factibilidad de la ejecución.

El propósito es presentar a las diferentes instituciones del estado, acciones urgentes en materia de alimentación, salud, participación ciudadana, estado de derecho y libertad de expresión, temas considerados fundamentales para mejorar las condiciones críticas que atraviesa el país y los cuales surgieron como resultado de un diagnostico realizado en fechas pasadas donde participaron diversas organizaciones y individualidades de diversas regiones del país.

Participa, eres parte de la construcción

La actividad es gratuita y debido al carácter del debate, cuenta con cupos limitados. Habrá una breve pausa para compartir un refrigerio en la mañana, mientras que a mediodía, se ofrecerá un almuerzo a las personas participantes.

Para el caso quienes provienen de Trujillo, se les darán facilidades de alojamiento, así como para el traslado de ida a Mérida y vuelta a su ciudad.

Si deseas participar llenar la siguiente planilla https://goo.gl/forms/eYXemxTz4KFlCiZ23 ó enviar correo electrónico a educacion@provea.org si tienes dudas puedes comunicarte a nuestros números telefónicos: 0212.862.10.11 y 0212. 862.53.33.

La fecha límite para inscribirte es el sábado 18.03.2017.


Programa Venezolano de Educación- Acción en Derechos Humanos
Centro de Justicia y Paz
Centro de Derechos Humanos de la UCAB