English Spanish

¿Qué es una Declaración de los Derechos Humanos? ¿Para qué existe? ¿Cómo se relaciona con tu vida diaria? ¿Deberías conocerla? ¿Qué es una declaración de los Derechos Humanos? ¿Para qué existe? ¿Cómo se relaciona con tu vida diaria? ¿Deberías conocerla?

A propósito de la conmemoración del Día de la Declaración de los Derechos Humanos, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) estrena nuevo vídeo educativo sobre esta Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, para informar y educar sobre el documento más importante del mundo sobre los derechos humanos y la dignidad humana.

En el vídeo se explica la historia de la Declaración, su contenido, importancia y escenario en la actualidad. Se habla sobre la emergencia que vive Venezuela y el factor que juega la Declaración en el país, además de la necesidad de que ingrese ayuda humanitaria para mitigar el daño y las necesidades de la población.

Con esta nueva propuesta audiovisual, caracterizada por una narración para todas las audiencias y con lenguaje simple, PROVEA busca continuar educando sobre derechos humanos a todas las personas que deseen aprender e informarse sobre este tema tan fundamental para la sociedad y el mundo.

Desde PROVEA continuaremos innovando para que todas las personas puedan consumir contenido sobre derechos humanos, de una manera simple y educativa. Reiteramos que los ciudadanos deben defender sus derechos porque tener derechos NO basta. A más garantía y realización de los derechos, la población disfrutará más nivel de vida, felicidad y libertad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

  • Locución/Narración: Fabiana Madriz
  • Producción: Óscar Calles, PROVEA
  • Edición/Grabación: Bryan Barradas

Prensa Provea