En la más reciente emisión del programa radial Son Derechos, conversamos con Vivían Díaz, miembro de Amnistía Internacional Venezuela, y con Keymer Ávila, abogado e investigador del capítulo sobre derecho a la Libertad Personal del Informe Anual de Provea. Con ellos, conversamos sobre el reciente informe publicado por AI titulado “Esto no es vida”, en el que se detallan los abusos contra los derechos humanos cometidos por agentes de la fuerza pública de Venezuela contra habitantes de comunidades pobres, en el marco de operativos de seguridad ciudadana.

En el último bloque del programa hablamos con Gregorio Afonso, secretario de Asuntos Académicos de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), sobre el acto realizado el pasado lunes en el Aula Magna, y en el que se anunció la creación de la Plataforma Nacional de Conflicto y se presentó la Proclama Nacional de Conflicto, en defensa de los derechos sociales y la democracia.

Recuerda sintonizar #SonDerechos todos los martes de 3:00 a 4:00 pm por la señal 1390 AM y 105.7 FM de Radio Fe y Alegría.


Prensa Provea