English Spanish

La diputada disidente, que recientemente se incorporó a la AN, aseguró que se encuentra a resguardo y responsabiliza al gobierno por su integridad


Las atrocidades del gobierno no paran. La noche de este jueves, a pocas horas de haber violado la inmunidad a otro diputado a la Asamblea Nacional, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa materna de la diputada por el Movimiento Tupamaro Kelly Perfecto.

A través de si cuenta en twitter, la diputada informó que los agentes irrumpieron en la casa de su madre en Barlovento, con la intención de dar con el paradero de la parlamentaria, que recientemente se incorporó a la Asamblea Nacional en apoyo a las acciones emprendidas por el presidente del órgano, Juan Guaidó, quien el 23 de enero pasado juró como presidente interino de Venezuela.

“Fueron tratados con civismo y no les quedó otra cosa que bajarle a la agresividad. presumo que me buscan por decir la verdad al mundo sobre Nicolás Maduro, lo que no sabía es que era un delito”, escribió la parlamentaria en su cuenta en twitter.

Señaló igualmente que los uniformados conversaron con su madre para tratar de ubicarla, por lo que responsabilizó al gobierno de Maduro sobre cualquier circunstancia que pueda ocurrirle. Agregó que se encuentra “a resguardo” para preservar su integridad física.

“Estoy bien. Por motivos de seguridad o me atrevo a decir dónde me encuentro, sin embargo le pido a mis compañeros que estén atentos”, señaló la parlamentaria izquierdista en un audio difundido la noche de este jueves en sus redes sociales.

Señala en el audio que la situación podría deberse a que fue una de las últimas personas en conversar telefónicamente con el abogado Roberto Marrero, jefe del despacho de presidente de la AN, Juan Guaidó, detenido por el Sebin horas antes.

Este nuevo hecho contra disidentes del gobierno ocurre a pocas horas de que el Sebin también allanara la vivienda del diputado Servio Vergara.


Alianza Provea-Tal Cual