Diputados denunciaron que temen por la vida de las personas que viven en estos hogares que fueron marcados, en los que hay no solo adultos sino también menores de edad
A través de las redes sociales diputados de la Asamblea Nacional, denunciaron que este 28 de febrero, las casas de dirigentes opositores que hacen vida en los municipios fronterizos del país, amanecieron marcadas.
La parlamentaria Gaby Arellano, aseguró que grupos “irregulares” en la localidad de San Antonio del Táchira, habrían irrumpido la noche del miércoles 27 de febrero a las viviendas de diferentes dirigentes de partidos de la oposición y con un spray rojo habrían marcado las paredes.
Dijo que temen por la vida de las personas que viven en estos hogares, en los que hay no solo adultos sino también menores de edad.
Por su parte el diputado Franklyn Duarte, explicó que las casas fueron señaladas con un círculo de color rojo y responsabilizó de esta arremetida a los alcaldes de los municipios Bolívar, Pedro María Ureña y Junin, en el estado Táchira.
Alianza Provea | Tal Cual